CoopNet
Con una emotiva ceremonia que unió el campo científico con el cooperativismo nacional, la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica), como parte de su compromiso con la responsabilidad social por cuarto año consecutivo premió los mejores trabajos de tesis doctorales de pre y post-grado de las principales universidades del país.
Leer Mas
La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) en su cincuenta y cinco años de existencia ha cumplido a cabalidad la misión de promover la solidaridad y el desarrollo socioeconómico de sus asociados, con una convicción ética en su accionar y comprometida con la responsabilidad social para garantizar una mejor calidad de vida en la sociedad.
Leer Mas
La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) y la Fundación Reservas del País firmaron un convenio que permitirá a micro, pequeñas y medianas empresas asociadas a esta entidad tener acceso a financiamiento mediante un fondo de 200 millones de pesos que contempla beneficiar con una tasa preferencial a más de 30 mil de estos negocios.
Leer Mas
La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) hizo entrega del “Premio a Estudiantes Meritorios 2018-2019, una iniciativa que persigue estimular a los estudiantes a que desarrollen mayores niveles de dedicación y esfuerzo hacia el logro de la excelencia en su vida escolar, además de promover el ahorro infantil en los diferentes centros educativos.
Leer Mas
12jul.

Tarde Feliz en Hogar Padre E. Tardif

12 jul., 2019 |
La Navidad es el tiempo perfecto para compartir amor y dar alegría a los demás; es una época de compartir y dar gracias por todos los momentos que nos regala la vida.
Leer Mas
Page 11 of 11 [11] NextLast

Suscríbete

Name

Buscar

Archivo