CoopNet
15may.

MEDIDAS PARA TU BIENESTAR FINANCIERO

15 may., 2020 |
En solidaridad y apoyo a nuestros socios, y siempre en búsqueda de las mejores alternativas, para juntos afrontar la pandemia del COVID-19, se establecen las siguientes medidas...
Leer Mas
Comprometidos con la salud de nuestros socios y colaboradores, hemos adoptado las siguientes medidas preventivas ante la circulación del Coronavirus (COVID-19)...
Leer Mas
04feb.

Curso: Pastelones y Picadera Fría

04 feb., 2020 |
Como parte de nuestro programa de Educación y Responsabilidad Social, se estuvo llevando a cabo el Curso de Pastelones y Picadera Fría durante el mes de enero, en el Centro Bellarminio en Santiago.
Leer Mas
Coopmedica ofreció el pasado viernes 24 de enero un Cóctel-Conferencia dirigido a doctores y empresarios reconocidos de la provincia La Romana, con el fin de dar a conocer los beneficios del Cooperativismo y de nuestra institución.
Leer Mas
Bajo el auspicio de la Cooperativa Médica de Santiago, el pasado martes 4 de enero de 2020 se llevó a cabo la puesta en circulación del libro “Hospital José María Cabral y Báez, Trabajos del Dr. José de Jesús Jiménez Olavarrieta” por el autor Piero Espinal Estévez, quien es además médico, editor de libros e historiador.
Leer Mas
¿Si tú y yo podemos ser mejores, por qué esperar? Mejores seres humanos, mejores padres, hijos, profesionales, amigos y ciudadanos. Hay que tomar la decisión de ser una mejor versión para poder cambiar positivamente la familia, y por consiguiente la sociedad y el convulsionado mundo de hoy.
Leer Mas
Page 10 of 11 [10]

Suscríbete

Name

Buscar

Archivo