Lic. Bienvenido Soto

Apreciados socios y usuarios de nuestro portal institucional debidamente remozado.

Me corresponde el honor de hacer formal presentación y entrega de este espacio coincidente con nuestra imagen corporativa, basada en la Misión, Visión y Valores, razón de ser de COOPMEDICA.

Los cambios introducidos en la herramienta de búsqueda, es con la finalidad de mostrar a nuestros socios y al público en general, que al navegar por el portal se encontraran con una página web trajeada de una expresión de alta tecnología y mercadológicamente alineada con la época post-modernista que nos ha tocado vivir.

Al ingresar al portal se notará de inmediato que es flexible, amigable, se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo. Contiene calculadoras para cada uno de nuestros servicios. Además, pueden encontrar formularios de solicitudes de crédito, ajustado a la transparencia de la información, conteniendo las tasas pasivas y activas, así como informaciones relacionadas con nuestra historia.

Reciban pues, esta herramienta, esperando que sea un valioso instrumento de captura de informaciones que nos permitirá tener un contacto ágil y seguro con todos nuestros usuarios, para que se mantengan actualizados y motivados a seguir conociendo todo lo que hacemos en COOPMEDICA.

¡MUCHAS GRACIAS!

 

  • Lic. Bienvenido Soto
    Gerente General