CoopNet
15mar.

Coopmedica inaugura nueva sucursal Zona Sur, Santiago

15 mar., 2022 | View Counts (1055) |Retornar|

Fue inaugurado el sábado 05 de marzo 2022 una nueva sucursal en la Zona Sur de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, ubicada en el 2do. Nivel de Plaza Ulloa, en la avenida de Circunvalación, próximo a la Fuente.

La Cooperativa Medica de Santiago (Coopmedica) dio inicio a las operaciones de la nueva oficina con el propósito de brindar un mejor servicio y facilitarles acceso a sus miles de asociados. En esa ocasión los directivos y ejecutivos de Coopmedica ofrecieron un cóctel de bienvenida.

El Dr. Francisco Estepan Herrera, presidente del Consejo de Administración de Coopmedica, al dirigirse a los presentes destacó que esta sucursal, la cual se convierte en la plaza número 16, forma parte del proyecto de expansión establecido en el Plan Estratégico de la Cooperativa Medica de Santiago.

“Esta nueva oficina cuenta con una imagen corporativa posmoderna, que se acopla a la idea de unificar bajo una misma línea gráfica nuestras sucursales, que gira en torno a la identidad de nuestra cooperativa”, dijo.

La sucursal de la zona Sur tendrá además un personal altamente calificado para brindar a los socios un servicio de calidad, con rapidez, comodidad y calidez, en horario de 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a.m. hasta las 12 del mediodía.

Como en todas las sucursales, en esta oficina se ofrecerán la diversidad de productos y servicios que brinda Coopmedica a sus socios a fin de que estos tengan su futuro asegurado y puedan disfrutar una vida sin preocupaciones.

Sus asociados pueden disponer de Préstamos Personales (consumo, hipotecario y microcrédito), Prestamos Comerciales, destinados a financiar actividades de producción, así como Planes de Ahorros (Depósitos a Plazo Fijo, Aportaciones, Coopsan, Cosecha de oro, Ahorros Infantil), con una excelente tasa de interés.

Además, pueden beneficiarse de servicios complementarios tales como Plan Amparo Familiar, Coopcash, Órdenes de Pago, Coopnet, Coopmedica App, Pagado Todo y Seguros para vehículos, viviendas y salud.

En la actividad estuvieron presente, los directivos centrales de Coopmedica, además del presidente Dr. Francisco Estepan Herrera; el Dr. Andrés Rivas Peña, Dr. José Mojica, Dr. Francisco Pantaleón, Dra. Ana Silvia Santos, Dr. Ascanio Gómez Quezada, Dr. Bruno Hernández, Dr. Cesar Castillo, los directivos licenciados Francisca José Vásquez y Nelson Liz Santana

También asistieron las gerentes Carolina Andújar, Mercedes Lantigua, Miguelina Martínez, entre otros ejecutivos de la institución cooperativista.

Relacionado

Jornada de Reforestación “Gente Sostenible”

Jornada de Reforestación “Gente Sostenible”

Miembros de los Consejos Directivos de Coopmedica y Futusol hacen la siembra simbólica de la ...

Leer Mas >
Jornada de Prevención de Diabetes y Obesidad en Adulto

Jornada de Prevención de Diabetes y Obesidad en Adulto

Coopmedica y  Futusol realizan de manera exitosa la Jornada de Prevención de Diabetes y ...

Leer Mas >
¡Para que te quedes en casa!

¡Para que te quedes en casa!

Hemos habilitado cuentas en distintos bancos para que realices depósitos o pagos vía transferencia ...

Leer Mas >
Donativo al Hospital Cabral y Báez, por Coopmedica y Futusol

Donativo al Hospital Cabral y Báez, por Coopmedica y Futusol

La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) a través de su fundación Futusol se une a los esfuerz...

Leer Mas >
Puesta en Circulación de libro “Hospital José María Cabral y Báez”

Puesta en Circulación de libro “Hospital José María Cabral y Báez”

Bajo el auspicio de la Cooperativa Médica de Santiago, el pasado martes 4 de enero de 2020 se llevó ...

Leer Mas >

Suscríbete

Name

Buscar

Archivo