CoopNet
29jun.

Patrocinio de 1era Copa Regional del Cibao de Tenis de Mesa

29 jun., 2021 | View Counts (1322) |Retornar|

Nota de Prensa

Coopmedica patrocina Torneo Regional Tenis de Mesa

 

MOCA.- Contando con el valioso aporte económico de COOPMEDICA, la Asociación de Tenis de Mesa de la Provincia Espaillat, dio inicio al torneo por la Primera Copa Regional de Tenis de Mesa 2021. Esta actividad deportiva cuenta con la participación de un centenar de atletas juveniles. El certamen está dedicado al Concejal del ayuntamiento municipal de Moca, Miguel Ángel Zapata. La licenciada Giovanna Ramos Figueroa, gerente de la sucursal de Coopmedica en Moca, hizo entrega del aporte económico de la institución cooperativista durante la ceremonia inaugural del torneo celebrado en el multiusos del polideportivo de la ciudad de Moca.

 

A nombre de Coopmedica la licenciada Ramos Figueroa recibió una placa de reconocimiento  de manos de Edward Rincón y Yaniris Genao, principales directivos de la Asociación de Tenis de Mesa de la Provincia Espaillat (ATEMEPE). Al hacer uso de la palabra Edward Rincón, presidente de ATEMEPE, agradeció el apoyo de todas las personalidades y empresas que hicieron posible el desarrollo de tan importante actividad deportiva, resaltando la contribución de Coopmedica.

 

Miguel Ángel Zapata, a quien estuvo dedicado el evento, destacó la importancia de apoyar este tipo de disciplinas que no son consideradas como tradicionales, pero, que de igual forma, impactan y contribuyen al desarrollo de la niñez y la juventud y fomentan una formación en valores. El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), doctor Daniel Landrón, resaltó la organización y constancia presentada por la asociación de Espaillat y reafirmó su compromiso en seguir apoyando para la realización de eventos en esta provincia.  

 

Un centenar de niños en las edades de 9 a 18 años vieron acción en el torneo representando las provincias de Dajabòn, La Vega, Santiago, Hermanas Mirabal (Salcedo), Sánchez Ramírez (Cotuí), Valverde (Mao), y los anfitriones Espaillat (Moca). La jornada deportiva, en la que los tenimesistas juveniles compitieron en cuatro categorías, se realizó cumpliendo con todas las medidas protocolares recomendadas por las autoridades sanitarias debido a la pandemia de Covid-19.

 

Terminaron como campeones en la categoría U-11 los infantes Dariel Bernard (Santiago) en masculino y Mers Cabrera (Moca) en femenino; Darier Familia (Hermanas Mirabal) y Arianny Estrella (Santiago) dominaron en su respectiva rama en la división U-13 de la justa. La joven Vianelky Fernández (La Vega) conquisto el oro en U-15, mientras que Manuel Domínguez (Hermanas Mirabal) en masculino y Rosa Torres (Moca) en femenino, dominaron la máxima categoría U-18.

 

Relacionado

Conferencia Dos miradas al cáncer de mama

Conferencia Dos miradas al cáncer de mama

En 2020, a nivel mundial se diagnosticó cáncer de mama a 2,3 millones de mujeres, y 68...

Leer Mas >
Misa Aniversario Coopmedica 2021

Misa Aniversario Coopmedica 2021

El martes 4 de mayo Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples, Inc. COOPME...

Leer Mas >
La Cooperativa Médica de Santiago inaugura nueva oficina en la provincia de Barahona

La Cooperativa Médica de Santiago inaugura nueva oficina en la provincia de Barahona

Barahona. –sábado 2 de julio 2022.-. De manera más directa y a través de ...

Leer Mas >
Charla sobre Cáncer de Colon en Club Villa Olga

Charla sobre Cáncer de Colon en Club Villa Olga

Cumpliendo con su rol de responsabilidad social la Cooperativa Médica de Santiago Coopmedica,...

Leer Mas >
Reconocimiento al Lic. Pavel Cearas

Reconocimiento al Lic. Pavel Cearas

La Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples, Inc. COOPMEDICA, reconoció al Licdo. Pavel...

Leer Mas >
Coopmedica participa de la rueda de prensa de ASOVOLARO

Coopmedica participa de la rueda de prensa de ASOVOLARO

Como parte de su responsabilidad social, Coopmedica apoya con mucho entusiasmo la Asociación ...

Leer Mas >

Suscríbete

Name

Buscar

Archivo