CoopNet
28jun.

Reconocimiento al Lic. Pavel Cearas

28 jun., 2021 | View Counts (949) |Retornar|

La Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples, Inc. COOPMEDICA, reconoció al Licdo. Pavel Ademir Cearas Comprés, auxiliar de enfermería del Hospital Regional José María Cabral y Báez(@hcabralybaez), por su actitud, humanismo y entrega en el desempeño de sus funciones en toda su trayectoria y en épocas de “Crisis Sanitaria”.

En este reconocimiento estuvieron presente del Distrito 02 los Señores: Dr. Juan Carlos Rivas, Lic. Deisy Aguilera y la Lic. Ana Vásquez.  De la Sucursal de Sabana Larga, Ing. Coshetti García, Gerente de la Sucursal, Lic. Félix Minaya, Licdo. Jason Santos y del Hospital estuvieron presente las Licenciadas Yaniris Meran, Encargada de Servicios Ambulatorios de Enfermería y Soraida Beltré, Gerente de Enfermería de dicho hospital.  

Sus compañeros de labores presentaron un resumen de la trayectoria del Lic. Cearas desde que inició sus estudios hasta la actualidad, destacando las cualidades del merecido reconocimiento.  

“Donde se cruzan las necesidades del mundo y tus talentos, ahí está tu vocación”
Aristóteles

PAVEL ADEMIR CEARAS COMPRES, Cariñosamente el Pavel, como suelen llamarlo sus compañeros de trabajo y en ocasiones he escuchado a los residentes de diferente especialidad, Oriundo de Moca provincia Espaillat. Es el primogénito de 5 hermanos, llego en el 2011 a Santiago de los caballeros en busca de mejores oportunidades, comenzó a estudiar enfermería en Infotep/PUCAMAlMA. En Julio del 2012 el SNS. Lo nombra como Auxiliar de enfermería, en el HJMCyBaez iniciando su rotación por diferentes áreas del hospital, luego se fija en unidad de urgencia y Emergencia llegando en momento de la epidemia del cólera una enfermedad aguda diarreica, infecciosa, provocada por la bacteria vibrio cholera en ese momento no teníamos mucho conocimiento del manejo de esta terrible enfermedad donde fallecieron varios pacientes, estuvimos que iniciar un plan de capacitación continuada auspiciado por la Lic. Reyna curiel ENC.Emergencia, quien capacito a todo el personal de enfermería , cada vez que se necesitaba un personal para Laboral en esta unidad este joven siempre dispuestos al cuidado y entrega de estos pacientes sin temor alguno, el 1ero de Marzo 2020 estamos frente a una Emergencia sanitaria mundial y por ende nacional Pandemia covid 19, (que estuvo su origen en china Wuhan , capital provincia de hubei el primero de Diciembre del 2019), En Marzo del 2020 se anuncia tomar las medidas sanitaria por decreto del presidente en función todo el personal sanitario con miedo, temor a lo desconocido, con poco conocimientos del coronavirus, pero aun así nos enfrentamos a ese enemigo invisible y tratamientos inciertos, pero este joven enfermeros se torno diferentes a los demás y Pavel fue el primero en decir cuenten conmigo para el cuidado de esos pacientes mientras que otros, con cara de angustia y desesperado , el muy dispuesto a colaborar, Por su generosidad, compañerismo, vocación de servicios, entrega, respetuosos, disciplinado, con valores éticos y morales, sobre todo por su valentía. Todo (a) tu compañeras (os), te felicitamos y solo nos queda decirte que Dios te bendiga y te multiplique en salud/bendiciones el trato humano le ofreciste a los pacientes y familia en momentos que necesitaron tu cuidado pero sobre todo en la Emergencia sanitaria..

Tu compañeros (as).

Relacionado

Medidas Preventivas en Nuestras Sucursales

Medidas Preventivas en Nuestras Sucursales

Comprometidos con la salud de nuestros socios y colaboradores, hemos adoptado las siguientes medidas...

Leer Mas >
Patrocinio de 1era Copa Regional del Cibao de Tenis de Mesa

Patrocinio de 1era Copa Regional del Cibao de Tenis de Mesa

MOCA.- Contando con el valioso aporte económico de COOPMEDICA, la Asociación de Tenis de Mesa de la ...

Leer Mas >
COOPMEDICA Premia Tus Valores

COOPMEDICA Premia Tus Valores

Santiago. - El pasado jueves 19 de octubre COOPMEDICA realizó en su segunda versión de...

Leer Mas >
Con motivo del mes de la familia COOPMEDICA ofreció la conferencia “5 Claves para Cultivar la Unión Familia”

Con motivo del mes de la familia COOPMEDICA ofreció la conferencia “5 Claves para Cultivar la Unión Familia”

La familia siempre ha sido y es el principal pilar de la sociedad. Es el lugar donde los miembros na...

Leer Mas >
COOPMEDICA lanza Campaña “60 años de Historia Premiándote”

COOPMEDICA lanza Campaña “60 años de Historia Premiándote”

Con motivo de su sesenta aniversario la Cooperativa Médica de Santiago COOPMEDICA dio a conoc...

Leer Mas >

Suscríbete

Name

Buscar

Archivo