03dic.

Hacia tu Mejor Versión en el 2020: Coopmedica auspicia conferencia de Edison Santos

03 dic., 2019 | View Counts (264) |Retornar|

¿Si tú y yo podemos ser mejores, por qué esperar? Mejores seres humanos,
mejores padres, hijos, profesionales, amigos y ciudadanos. Hay que tomar la decisión de ser una mejor versión para poder cambiar positivamente la familia, y por consiguiente la sociedad y el convulsionado mundo de hoy.

Centrada en esta reflexión, matizada por testimonios y experiencias de vida, dictó una interesante y concurrida conferencia motivacional el licenciado Edison Santos Sánchez, con el título “Hacia Tu Mejor Versión”, auspiciada por la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) por motivo al mes de la familia.

Santos Sánchez compartió con el auditorio vivencias y vicisitudes, afirmando que su vida ha sido un milagro de Dios, logrando alcanzar el éxito profesional al momento de cambiar su manera de pensar, con una mente consciente y emprender su propio negocio.

“La prosperidad integral solo se alcanza cuando decidimos ser mejor en cada rol que nos corresponde, un poder que tenemos todos y que está dentro de nosotros”, exhorta el reputado conferencista acogido con beneplácito por más de 250 personas que se dieron cita al Salón Magua del Hotel Hodelpa Gran Almirante.

“Comience a disfrutar el camino hacia tu mejor versión, sembrando principios y valores en su familia, con sus hijos. No podrá controlar el mundo pero si a tus hijos.”, señaló durante la conferencia organizada por el Departamento de Educación de Coopmedica, con la coordinación de la Gerencia de Mercadeo.

Presentó una serie de tips o sugerencias que puedan ayudarnos a ser mejor, basado en el principio 90/10 de Stephen Covey que plantea que el 10 por ciento de la vida está relacionada con lo que te pasa y el 90 restante con la forma en que reacciona.

“Define tus sueños y metas, visualízate siendo tu mejor versión, pero siempre agradeciendo a Dios” con este mensaje, y una dinámica para dar gracias o pedir perdón a alguien, cerró la conferencia el experto en emprendedurismo recomendando crear una marca personal bajo el lema Ser-Hacer-Tener.

La conferencia se inició con las palabras de bienvenida de la licenciada Natividad Lamourthe, encargada del Departamento de Educación de Coopmedica, seguido de la invocación a Dios por la licenciada Cándida Stark, miembro del Consejo Administrativo de Coopmedica.

El conferencista fue presentado por el maestro de ceremonias el licenciado Julio Polanco, Gerente de Mercadeo de la cooperativa, previamente introdujo el grupo de baile V-Dance en animado opening de la actividad que terminó con brindis para todos los asistentes.

Relacionado

Puesta en Circulación de libro “Hospital José María Cabral y Báez”

Puesta en Circulación de libro “Hospital José María Cabral y Báez”

Bajo el auspicio de la Cooperativa Médica de Santiago, el pasado martes 4 de enero de 2020 se llevó ...

Leer Mas >
Presidente de Coopmedica destaca grandes beneficios del cooperativismo

Presidente de Coopmedica destaca grandes beneficios del cooperativismo

Durante la 43ª Asamblea Anual de Socios 2021: Presidente de Coopmedica destaca grandes beneficios...

Leer Mas >
 COOPMEDICA realizó un almuerzo en honor al Lic. Virginio Rafael Gerardo

COOPMEDICA realizó un almuerzo en honor al Lic. Virginio Rafael Gerardo

La Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples, Inc. COOPMEDICA, realiz&oacu...

Leer Mas >
Premios Estudiantes Meritorios 2018-2019

Premios Estudiantes Meritorios 2018-2019

La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) hizo entrega del “Premio a Estudiantes Meritorios 20...

Leer Mas >
MEDIDAS PARA TU BIENESTAR FINANCIERO

MEDIDAS PARA TU BIENESTAR FINANCIERO

En solidaridad y apoyo a nuestros socios, y siempre en búsqueda de las mejores alternativas, para j...

Leer Mas >
Encuentro AIRAC

Encuentro AIRAC

El miércoles 14 de abril la Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltipl...

Leer Mas >

Suscríbete

Name

Buscar

Archivo